Pre-Orden

Mira todos los productos disponibles para pre-orden!

Condiciones de Venta y Preventa

Condiciones de Venta

1. La venta realizada en este sitio web son en firme y por lo cuál usted acepta realizar la compra por el medio de pago escogido.

2. El tiempo de entrega se indica en el momento de confirmar su orden:
Correso de C.R GAM (24 a 48 horas hábiles) / Fuera de la GAM Correos de C.R. (3 a 5 días hábiles), el tiempo de entrega indicado es aproximado por causas fuera de nuestro control puede haber retrasos y esperamos que su paquete llegue lo antes posible. Por entregas que están en el plazo indicado no se realizan devoluciones.

3. Los productos de la marca Funko pueden tener pequeños detalles de pintura o defectos de Fabricación del Funko ya que es una característica usual de la marca. Por esta razón no se realizaría un cambio ya que esto es un defecto fuera y ajeno a nuestro control.

4. Cualquier orden realizada en nuestro sitio web (Productos en inventario o Preventa), el cliente tendrá un tiempo máximo de 48 horas para realizar el pago indicado en la orden. Transcurrido este tiempo el cliente no realizó el pago o no dio respuesta en el momento que se le contacto, esta orden será cancelada y por lo cual no hay responsabilidad de CR Funkos si el cliente después de transcurrido el tiempo desea el artículo y este ya no se encuentra disponible.

Condiciones Preventa

1. Para realizar la reserva de un articulo en preventa se debe de realizar el pago del monto anunciado por CR Funkos en el sitio web.

2. El envío tiene un costo de ¢2.850, que se suma en el momento que tenemos su pedido disponible para envío.

3. La fecha estimada de envío se indicará en la publicación del artículo. Cualquier pre orden puede tener atrasos ya que está sujeto a disponibilidad de el proveedor Funko sin previo aviso. Todas nuestras fechas de disponibilidad son de buena fe y se basan en lo que
Funko comparte con nosotros. Dicho esto, las fechas de producción de Funko a
menudo se pueden retrasar incluso meses con respecto a la fecha original esto
debido a factores que están fuera de nuestro control.
Tenga en cuenta que Funko no proporciona productos a todos los minoristas
al mismo tiempo, por esto puede darse el caso que la figura llega antes a una
u otra tienda sin embargo por haber llegado a una tienda (local) lo más probable
es que nos lleguen en un plazo menor a 30 días.

4. Cualquier atraso no mayor a 45 días de la fecha estimada no se realizan devoluciones de dinero, el cliente debe de estar consciente y que acepta estos términos de disponibilidad.

5. El cliente que desee cancelar su pre-venta sin haber pasado el tiempo estipulado para la entrega, se le estará penalizando con un 5% del Valor Final del Producto, para cubrir costos incurridos. La única excepción es si Funko cancela el articulo y en ese caso se realizará
un reembolso completo.


6. En el momento de ingresar la mercadería y el cliente haya sido notificado tiene 15 días naturales para cancelar su pedido. Si este tiempo transcurre y no tenemos respuesta del cliente, el producto se coloca a la venta por lo cual el cliente pierde el derecho al articulo, y la suma aportada para la reserva de la preventa pasara a ser un saldo a favor del cliente para cualquier otro articulo de interés disponible en el sitio web.